Gargantillas, aretes, anillos, collares, bolsas, son un ejemplo de los accesorios que se utilizan en la actualidad. Existe una cantidad inmensa y hay para todo tipo de gustos y precios.

2. Cremalleras con ménsulas: Son una especie de riel que se atornilla la pared y puede quedar prácticamente oculta haciendo una exhibición limpia y versátil, ya que tanto las ménsulas como accesorios se pueden mover y reubicar dependiendo de los artículos de temporada o productos que se van a mostrar.

3. Cremalleras con ménsula tubular porta barra más barra: Estos accesorios permiten exhibir la ropa ya sea de frente, con ganchos y colgadores o de costado, al utilizar barras que se pueden combinar en alturas para crear una imagen visual más atractiva. 

Exhibipanel más cascadas y colgadores: Esta es una opción para la ropa que va colgada de frente en ganchos, te permite ver las tallas, modelos y colores con más facilidad.

5. Exhibipanel más zapateras y entrepaños: Muchas tiendas de ropa integran zapatos a los productos de venta en su local, una forma de exhibirlos mejor es con zapateras y entrepaños de acrílico.

6. Opciones adicionales para accesorios como lentes y bisutería: porta lentes y ganchos.

También puedes hacer uso de la iluminación, planear el recorrido dentro de tu tienda, publicidad y más elementos para potencializar las compras y aumentar el ticket promedio por cliente.

Te invitamos a conocer: Cómo abrir una tienda de ropa exitosa. 

¿Te interesa este tema? Te invitamos a descargar el material: Más de 30 soluciones de exhibición para todo tipo de negocios.