Imagina un evento en donde dentro de un solo lugar (55,000 m2 en Expo Guadalajara) puedas hacer negocios con las Cadenas de Autoservicio, Departamentales y Tiendas Especializadas más grandes de México.

Este 5, 6 y 7 de marzo tendrás una oportunidad única de intercambiar información comercial de interés para tu negocio con más de 1,800 expositores y 55,000 visitantes.

<< Tal vez te puede interesar nuestro artículo: ¿Qué es ANTAD? >>

Visitantes

Más de 55,000 personas de diversos sectores como:

Boutique de CarnesInstitución
Cadena de Comida RápidaPanadería / Pastelería
Cadena de RestaurantesRestaurante
CafeteríaRestaurante de Especialidad
CantinaSupermercado
CateringTienda de Orgánico
ChefsTienda de Productos Naturistas
Club de PrecioTienda de Ultramarinos
ComercializadoraTienda de Vinos
ConvenienciaTienda Especializada
DepartamentalTienda Online
DistribuidorImportador
EscuelaFarmacia
FoodserviceOtros…
Hotelería

Así es que si perteneces a uno de estos sectores es una de las mejores oportunidades para hacer negocios dentro de la industria de la alimentación. Recuerda: 5, 6 y 7 de marzo en Expo Guadalajara México. Más información en: http://expoantad.net/expo2019

Expositores

Uno de los atractivos más grandes de registrarte como expositor es la oportunidad de agendar citas con los compradores de todos los asociados de ANTAD. Después de hacer tu registro podrás acceder a la plataforma “Encuentro de Negocios”, en donde podrás buscar empresas y/o proveedores y agendar citas con ellos.

Conferencias

“El Futuro del Retail” será la conferencia inaugural impartida por el futurólogo Vito Di Bari, un destacado futurista que hablará sobre tendencias para desarrollar soluciones creativas basadas en tecnología de próxima generación y el uso de nuevos materiales destinados a aumentar la calidad de nuestra vida cotidiana.

“Retail talks” : Conferencistas top, directores de empresas líderes en el mercado y formadores de opinión que te ayudarán a encontrar soluciones creativas para las necesidades de tus clientes.

En Productos JM Villegas cumplimos 30 años de participar como expositores en Expo ANTAD.

De esta forma nos mantenemos actualizados sobre tendencias del sector para poder ofrecer las mejores soluciones de exhibición de productos para de tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas.

Visítanos en el stand 2945, consulta el plano de expositores aquí: http://expoantad.infoexpo.com.mx/2019/ae/web/plano